|
Sin dudas que para miles de almas desparramadas a lo largo del universo , hoy es un domingo tremendamente triste,después de haberse enterado apenas entrada la mañana de tu muerte QUERIDA MERCEDES. En lo personal me quedan recuerdos que serán imborrables, por los tantos momentos hermosos que tuviste la gentileza de entregarme, desde aquella primera vez que te ví, cuando te reencontraste con tu gente en el legendario Luna Park. Tu amistad, tu cariño fué tan grande que hiciste que conociera tu intimidad, tu casa, tu madre Ema,tu entorno familiar, tus ilusiones, y que cada vez me enamorara más y más de tu voz y tu talento. El camino de la vida hizo que nos desconectáramos el uno con el otro.Me hubiese gustado personalmente de mi familia, mi esposa, la existencia de mis hijos Paloma y Alex, y tantas cuestiones más. Te tengo muy presente en un par de fotos que no pierdo de vista, donde el amor de madre se percibe sin exagerar en lo más mínimo. MERCEDES fueron muchas las experiencias compartidas, y tantas tus demostraciones de afecto que jamás olvidaré. Te quiero mucho, que descanses en paz.... GRACIAS POR TODO, MERCEDES...seguramente ya te habrás cruzado en un abrazo interminable con tu querida Ema que tanto amabas.
Daniel Van Der Beken
|